martes, 12 de junio de 2012

¡Apuesta por el grado en ADE de La Salle BCN!

Una vez terminados los estudios de Bachillerato, algunos estudiantes tienen que aclararse y decidir la carrera que estudiarán. Probablemente, entre las opciones se encuentre el grado en ADE o el grado en empresariales. En La Salle BCN tenemos como objetivo contar con estudiantes excelentes y esperamos recibirlos en nuestras aulas.

¿Qué conocimientos adquieren nuestros estudiantes del grado en ADE? Los estudiantes serán capaces de comprender el entorno actual de los negocios y el rol que tienen en la sociedad. Por otro lado, y dado el enfoque global que tiene el grado en ADE, serán capaces de determinar y valorar las diferencias interculturales. Además, podrán desarrollar técnicas de investigación y habilidades analíticas en un entorno multidisciplinar. En La Salle BCN se fomentan, también, las habilidades interpersonales y el trabajo en equipo.

El grado en ADE
proporciona a nuestros alumnos los conocimientos y competencias que son necesarios para hacer carrera en el mundo de los negocios actual, global y sofisticado. ¿Siempre has querido ser empresario o ejecutivo? En La Salle puedes conseguir tu sueño. Un aspecto a destacar es la centralización en las nuevas tecnologías.
El mercado actual globalizado hace que los estudios se adapten y se enfoquen de manera internacional. La Salle tiene una red internacional de 73 universidades y escuelas de negocios que facilita el intercambio de alumnos. En el caso de los estudiantes en ADE de La Salle BCN, tienen la posibilidad de estudiar el último cuarto curso de la carrera en la Universidad de La Salle en Philadelphia, un centro referente en educación empresarial. Así, pueden obtener dos título oficiales, uno europeo y otro americano.

Entre los valores más importantes de La Salle BCN,
se encuentra el hecho de que los estudiantes del grado en ADE puedan adquirir experiencia realizando prácticas en empresas. Los graduados en ADE disponen de un Servicio de Desarrollo Profesional que da soporte personalizado a cada uno de ellos para ayudar al desarrollo de sus carreras profesionales. Entre los servicios que ofrece encontramos las prácticas en empresas, análisis del perfil psicoprofesional, la gestión de la oferta y la demanda o las presentaciones de las empresas.

Si quieres conocer el testimonio de uno de nuestros alumnos del grado en ADE, haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario