martes, 26 de junio de 2012

El Máster en SAP forma a Consultores que son el perfil más cotizado

La empresa Adecco, líder en el sector de los Recursos Humanos, ha elaborado el estudio "Los + buscados de 2012". El grupo que está especializado en la elección de perfiles del área legal e ingenierís, del área comercial, tecnologías de la información y sanitaria, ha indicado qué perfiles serán los más demandados a lo largo de este año.
Los consultores en SAP están incluidos, por tanto, los estudiantes del Máster en SAP están de enhorabuena. La situación de crisis por la que estamos pasando ha hecho que las empresas tracen planes estratégicos, tanto financieros como comerciales, impulsados en las nuevas tecnologías. De las diferentes categorías en las que se basan para determinar “los más buscados”, el Consultor en SAP es el que encabeza la lista de los más cotizados.
Algunos de los requisitos que son necesarios para ser Consultor SAP, destaca el requisito indispensable de conocer técnicamente la metodología. Además, es apreciable el compromiso con el trabajo, la responsabilidad, la tolerancia a la frustración y el estrés. Probablemente, los Consultores SAP también deban gestionar equipos, por tanto, son necesarias competencias de liderazgo. En cuanto a las retribuciones, los estudiantes del Máster en SAP deben saber que el salario se sitúa entre los 40.000 y 45.000 euros brutos anuales. Entre los módulos mejor remunerados la cifra está alrededor de los 60.000 y 65.000 euros brutos anuales.

La formación
más adecuada para llegar a este puesto es estudiar un Máster en SAP. Además, se valora mucho tener una base elevada de inglés técnico. En el caso de las empresas internacionales, este requisito es indispensable si quieres encontrar empleo. La experiencia que se requiere en herramientas SAP, en el módulo específico que requiera la empresa, varía en función de la necesidad demandada por el cliente y de la metodología que quiera implantar. La Salle BCN ofrece 5 Másters en SAP diferentes.

¿Quieres situarte entre los perfiles más cotizados? Infórmate sobre los Máster en SAP de La Salle BCN, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario