viernes, 22 de junio de 2012

IEBS lanza nuevos programas de formación sobre nuevos perfiles de la web 2.0


Nuevos perfiles profesionales se crean constantemente debido a los grandes cambios tecnológicos que ha traído la web 2.0, se encuentran cada año nuevas funciones específicas con una gran demanda. Entre los nuevos perfiles se encentra a el Traffic Manager, un perfil muy demandado que se encarga de llevar el tráfico a las páginas web, así mismo se encuentra el Analista Web e Inteligencia de Negocio, un perfil asociado generalmente a grandes páginas de comercio electrónico y por último User Experience Manager, un perfil de gran demanda ya que se especializa en lograr la fidelización de los clientes. Para estos tres nuevos perfiles profesionales, IEBS ha desarrollado tres postgrados, que combinándolos ha creado primer master avanzado en marketing digital.



El Master en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web, creado en conjunto entre la consultora Watt e IEBS, es en España en primer y único master que integra todas las disciplinas del marketing digital de forma avanzada. Un programa que permitirá crear nuevos expertos para cubrir la creciente demanda de profesionales especializados en las empresas de Internet y comercio electrónico.


Al mismo tiempo para cubrir la demanda de un conocimiento más específico, se han creado tres postgrados enfocados a los nuevos perfiles profesionales más demandados.


El Postgrado en Traffic Management: Seo, Sem, Display y Social Media, el primer postgrado en España especializado en traffic management.. Para un empresa es clave contar con un perfil especializado en el posicionamiento de un producto y así dirigir tráfico a una web


El Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis . Formará profesionales especializados en la Inteligencia de Negocio.


En último lugar el Postgrado en Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario, el primer postgrado online centrado en la experiencia de usuario. Un perfil profesional en alza debido a la necesidad de las empresas de disponer de expertos que puedan traducir los datos analíticos en acciones concretas con las que se garantiza el éxito.


Con la creación de estos nuevos cuatro programas IEBS tiene como objetivo formar a los alumnos enfocados a las tendencias profesionales del mercado y a los trabajos más demandados de la web 2.0.
 Puedes encontrar mayor información sobre los nuevos programas de IEBS aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario