jueves, 21 de junio de 2012

Los graduados en Multimedia pueden conseguir su billete a Berlín

¡No te pierdas el viaje de este verano! Pasa una semana disfrutando de lo que más te gusta, en el mejor ambiente. ¡Además, con los gastos pagados! Nuestros graduados en multimedia que cojan boli y papel y apunten. Mejor que saquen las tablets y introduzcan todo lo que tienen que hacer para lograr la invitación. La organización ha creado “TheBigThink” cuyo fin es que los campuseros den sus ideas. La Agenda Digital Europea recoge todas las ideas,, organizada en 5 categorías: Youth Unemployment (Desempleo Juvenil), Aging Well (Envejeciendo Correctamente), Entrepreneurship (Actividad Emprendedor), Health (Salud) y Internet Rights (Derechos de Internet). ¡Los autores de la 5.000 ideas escogidas tendrán su billete gratis a Berlín, y estamos seguros que nuestros estudiantes de ingeniería multimedia estarán entre ellos!

Entre el 15 de mayo y en 30 de junio, los graduados en multimedia deberán twittear su idea con la geolocalización activada. Además, deberán incluir el hashtag general #I4DA y el hashtag específico de la categoría de su idea: #I4DA #YouthEmployment, #I4DA #AgingWell, #I4DA #Entrepreneurship, #I4DA #Health o #I4DA #InternetRights.
¿Quieres ir a Campus Party Europa en Berlín? ¿Sabes qué es lo que tienes que hacer? ¡Reescribir el código fuente de Europa! Y nuestros estudiantes de ingeniería multimedia son los más adecuados. ¿Por qué vivir esta experiencia? Durante seis días, del 21 al 26 de agosto de 2012, unos 10.000 participantes de toda Europa se reunirán en el emblemático aeropuerto de Tempelhof. Los estudiantes del grado en multimedia que quieran asistir, podrán participar en las 600 horas de contenido entre conferencias, talleres, competiciones y actividades. Además, hay disponibles 5.000 invitaciones para la mitad de los “campuseros”.

¡Esta es la mayor movilización del talento geek europeo de la historia! Y nuestros estudiantes de ingeniería multimedia tienen que estar entre los hackers, desarrolladores y jugones que se darán cita en Campus Party Europa en Berlín. De hecho, ¡La Salle BCN ya es la cuarta universidad que más ideas ha aportado!

Si quieres terminar de leer el artículo, visita nuestro blog aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario