viernes, 22 de junio de 2012

Tu futuro, estudia un Máster MBA

En La Salle BCN puedes cursar diferentes tipos de Máster MBA. Entre ellos, encontramos el Internacional Máster MBA. ¿Quieres sumar un punto extra en tu currículum? En La Salle BCN formamos a profesionales para que afronten los retos que plantean los negocios, en el mundo globalizados en el que nos encontramos.

El Internacional Máster MBA de La Salle BCN da un papel muy importante a la visión internacional del directivo. El máster MBA incluye
un stage de 2 semanas en EEUU y un stage opcional en la Fudan University de Shangai, lo que permite a nuestros estudiantes conocer otras culturas desde dentro.
¿Por qué escoger La Salle BCN como universidad en el que hacer el International Máster MBA?
- Internacionalidad:
La Salle BCN se ha adaptado a la globalización. Por eso, se ofrece este Máster MBA con connotaciones internacionales, tanto en contenido como en objetivos.
- Tecnología: Los alumnos del Máster MBA se forman
en funcionalidad, conocimiento, aplicación de las tecnologías emergentes y disponibles..
- Innovación: Nuestros estudiantes adaptan su trabajo al cambio permanente y
crean nuevos proyectos a través de la innovación.
- Participación:
Hay una exhaustiva participación entre el profesorado y alumnado. El mercado laboral tiene unas necesidades y estas se tienen en cuenta para definir los programas. El objetivo fundamental es que los alumnos puedan aplicar sus conocimientos una vez cursen en Máster MBA.
- Pluralidad: Se valora la diversidad de los estudios de procedencia, su experiencia profesional o su origen geográfico. Esta variedad supone un enriquecimiento para todos los participantes.

Toni Martínez, antiguo alumno del Máster MBA International Full Time de La Salle BCN nos cuenta su experiencia. Nos explica, entre otras cosas, la oportunidad de hacernetworking que le ha dado el Máster y por la que ha conseguido trabajo como responsable de Marketing de Securiforest. Si quieres conocerla, entre en el blog de Máster MBA de La Salle BCN, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario