viernes, 20 de julio de 2012

Establece relaciones profesionales en el Máster MBA

¿Llevas tiempo pensando en hacer un Máster MBA? ¿Conoces los beneficios que puede aportarte? Estudiar un MBA te ofrece una serie de ventajas de cara a mejorar tu futuro profesional como los conocimientos y la formación especializada, o el desarrollo de las habilidades como directivo.

Los estudiantes deben aprovechar las actividades relacionadas con el programa que están cursando. En La Salle BCN se realizan actividades para fomentar las relaciones entre nuestros alumnos. Por ejemplo, el evento “Networking & Feedbackting”, donde los estudiantes del Máster MBA adquirieron técnicas de coaching y actuación para conseguir los objetivos. Además, asistieron compañeros de otros programas de máster así, intercambiaron opiniones y experiencia con profesionales de otros ámbitos. Otro delos eventos que han tenido lugar en La Salle BCN es “Networking & Gin-Tonic”,donde los alumnos del Máster MBA realizaron una cata de ginebras y conocieron algunas claves del Networking como aportar valor a los contactos, saber gestionarlos o ser positivo y estar atentos.

Uno de los puntos positivos a destacar serian las posibilidades de hacer Networking.. El Máster MBA, además de ser un punto extra en tu currículum, puede aportarte los contactos que necesitas para mejorar tu posición laboral o encontrar trabajo en el futuro. Tus compañeros del Máster MBA pueden convertirse en compañeros de empresa. La Salle BCN es consciente de las posibilidades que tiene, por eso, animan a los estudiantes a sacar el máximo partido de los contactos que puedan hacer.

Además de actividades como estas, se ha creado la plataforma “La Salle Alumni Community”, un espacio para crecer profesionalmente. El objetivo fundamental es fomentar la colaboración y el desarrollo profesional de los usuarios. Según explicó Joan Ramon Blaya, gerente de La Salle Alumni, “ponemos la plataforma al servicio de los alumnos y alumnis para que hagan Networking y prosperen”.

Si quieres saber el resto de técnicas y plataformas para ampliar tu red de contactos, entra en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario