martes, 3 de julio de 2012

Seis puntos claves para escoger el grado en ADE

¿Te encuentras en el difícil momento de decidir qué carrera universitaria quieres estudiar? En tú misma situación se encuentran todos los jóvenes que han finalizado sus estudios de bachillerato y ahora tienen que escoger carrera universitaria. En este momento, cualquier consejo te puede ser muy útil. Por eso, vamos a recuperar las ideas principales del artículo “Algunos criterios para elegir el futuro académico y profesional” del diario 20 minutos.
¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de decantarnos por un grado u otro?
-
Aprende en inglés. A la hora de decantarte por una universidad, debes tener en cuenta las posibilidades que tienes de aprender idiomas. En La Salle BCN puedes cursar tu grado en ADE en inglés. ¡Nada mejor para practicar el inglés que formarte en esta lengua!

- Apuesta por la oferta internacional.
Los estudiantes que tengan claro que su vocación es el mundo de los negocios y cursar el grado en ADE, deben tener en cuenta que el mercado está cada vez más globalizado. Es por ello que enfocarse de manera internacional, sumará un punto en sus currículums. El grado en ADE de La Salle BCN ofrece la posibilidad de obtener dos títulos oficiales, uno europeo y otro americano concedido por La University de Philadelphia. Universidad en la que puedes realizar el último curso de la carrera.
- Camina hacía el mundo digital. Las nuevas posibilidades que ofrecen las TIC también se tienen que valorar a la hora de escoger la universidad. La Salle BCN imparte un grado en ADE, centrado en empresas tecnológicas. El mundo de los negocios se encuentra en cambio constante y es necesario el dominio de las tecnologías para saber adaptarte.

- Fomenta la creatividad.
El hecho de innovar y proponer nuevas formas de negocio debe ser valorado por tu centro de estudios. Es necesario que tengan en cuenta tus ideas y apuesten por la creación de nuevas empresas.

Entra en nuestro grado en ADE si quieres conocer todos los elementos a tener en cuenta a la hora de escoger un grado en ADE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario