martes, 7 de agosto de 2012

Internet, un lugar para emprender


En estos momentos la inseguridad laboral alcanza a muchos emprendedores. Entre estos muchos se encuentran en paro, sin trabajar, y se preguntan ¿cuál es la mejor opción profesional y laboral ante esta situación? Una de las principales respuestas que encontramos a esta pregunta es “emprender”. ¿Y porqué? En estos momentos atravesamos una situación económica en la cual muchos profesionales, muy bien cualificados y con una basta experiencia, se han quedado sin trabajo, y tienen la necesidad de reorientar sus carreras, de surcar nuevos caminos, que le brinden la satisfacción personal y laboral que en una empresa, como empleado, no la podrían alcanzar.



Estos profesionales que se han puesto como objetivo emprender se presentan a un gran reto, un reto que le supone mucha inseguridad: la falta de ideas de negocio, de guías para motar un modelo de negocio, un plan de financiero y un plan de marketing, hace que no puedan encontrar el punto de inicio, y un correcto camino a seguir. Por este motivo en IEBS hemos reunido a tres emprendedores con mucha experiencia, Jesús Monleón, Oscar Sánchez y Oscar Fuente, para que mediante un sminario de tres días online cuenten sobre las oportunidades de emprendimiento en Internet, y orienten a estos profesionales, futuros emprendedores en las fases y claves para llevar adelante un proyecto.



Mediante este seminario online, todos aquellos profesionales que se encuentren en situación de emprender, contarán durante dos dias con un contacto directo con estos tres emprededores de mucha experiencia, que los pordrán guiar y esxplicar fases importentes para que puedan llevar adelante un proyecto, donde también contarán con un espacio para resolver todas las duadas.



El seminario se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre y la inscripción se puede realizar aquí. Todas aquellas personas que sea la primera vez que estudian con nosotros podrán apuntarse gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario