miércoles, 10 de octubre de 2012

1,2,3...Arranca tu MBA en Barcelona de nuevo

Arranca la nueva edición del International MBA de La Salle Campus Barcelona el próximo 26 de octubre. No pierdas este tren, ven a la sesión informativa de másters y pregúntanos todo lo que se te pase por la cabeza: programa académico, profesorado, precios, becas…

Te recordamos algunos de los principales atractivos de nuestro máster MBA:

Un MBA en Barcelona
Es un máster internactional con sede en la una de las ciudades más importantes de Europa.. Aquí se celebra el Mobile World Congress y surgen centenares de startups tecnológicas, algunas gracias a la ayuda de La Salle Technova, nuestro parque de innovación empresarial.


Un MBA ético
La responsabilidad social corporativa es uno de los temas que abordamos con mayor seriedad en el MBA de La Salle Barcelona. No en vano la escuela de negocios es propiedad de La Salle Universities, una organización que a su vez está vinculada con los hermanos de La Salle y a sus proyectos solidarios mundiales..

Calidad profesional y humana
21 profesores de alto nivel directivo serán los que te acompañarán durante todo el máster MBA. Todos ellos cuenta con una amplia experiencia en todas las áreas de gestión y te ayudarán a desarrollar tu plan de negocio.. Además, a principio de curso podrás conocer a todos tus compañeros en el Pirineo y así comenzar el máster MBA con mucha energía..

Un MBA práctico
Todo lo que aprendes y nunca olvidas te lo trae la vida.. Y eso vale todavía más cuando se aplica al mundo de los negocios y de la gestión empresarial. Ningún libro puede enseñar a tomar decisiones ni a capear situaciones críticas. Con el máster MBA de La Salle aprenderás a gestionar de manea eficiente, a organizar mejor tus tareas y tu equipo y reforzarás tus dotes de liderazgo.

Un MBA internacional
Compañeros procedentes de todos los países para ampliar tu experiencia con sus puntos de vista, tan distintos. Los allumnos de este año venían de países como Alemania, Brasil, Hungría, República Checa o Coreal del Sur. Esto ha permitido que las clases se hayan impartido en castellano inglés. Un stage de dos semanas en el Saint Mary’s College de San Francisco, visitando empresas punteras estadounidenses y disfrutando con tus compañeros. Y, por otro lado, también se ha organizado un stage opcional en la Fudan University de Shangai (China) para que cuando acabes tu máster MBA tengas el privilegio de haber conocido las principales potencias de negocios de todo el mundo.. Por si fuera poco, los alumnos del Saint Mary's College también vendrán a Barcelona lo cual enriquecerá mucho más el intercambio de conocimientos y experiencias..

Un MBA emprendedor
En el MBA de La Salle te ayudamos a convertirte en un activo muy valioso para tu empresa… o incluso a crear una. El trabajo final de tu máster MBA será un plan de negocio. Tus profesores analizarán la idea y te facilitarán todos sus conocimientos para que llegues a hacer la viable. Además, contarás con su apoyo si, finalmente, decides llevar a cabo tu propia startup..

No hay comentarios:

Publicar un comentario