lunes, 5 de noviembre de 2012

Morosos: ¿cómo lograr que nos paguen?


Que no se cumplan los pagos es para todas las empresas algo muy peligros, sobre todo para las pymes. El hecho de que no nos paguen que lo hagan con retraso, hace que perdamos liquidez y, a la vez, involuntariamente nos convierte en morosos.. Esto hace que nuestros proveedores pierdan la confianza en nosotros, que la calidad del servicio se vea afectada, los bancos nos dejan sin crédito y, sin darnos cuenta, se nos escapen los buenos clientes.. Por desgracia, la crisis se ha encargado de que este círculo vicioso sea cada vez más frecuente.

¿Se puede reconocer a un mal pagador? ¿Cómo? ¿Se puede uno vacunar contra el virus de la morosidad? Estáis invitados a Cómo combatir la morosidad, una charla gratuita que se celebra el 13 de noviembre en La Salle Campus Barcelona, dentro del ciclo de conferencias Breakfast La Salle, patrocinado por Fundación Caja de Ingenieros.

Los ponentes, Raimon y Miquel Serrahima, nos darán buenos consejos para protegernos contra el impago. Raimon Serrahima, economista y profesor de Finanzas en La Salle BCN, nos enseñará a blindar las finanzas de la empresa, mientras que Miquel Serrahima, abogado en el bufete especializado en morosidad Serrahima, aportará su experiencia jurídico-legal en la gestión de impagos.

Después de la conferencia, compartiremos contigo un delicioso desayuno de networking, en el que podrás comentar el evento, hacer contactos de negocios y reunir energías para el resto de la jornada. ¡Y de manera gratuita!.

Y bien, ¿te interesa? Entonces no olvides consultar nuestra web!

No hay comentarios:

Publicar un comentario