martes, 28 de octubre de 2014

Y que fue de Les Heures, escuela de negocios de la Fundación Boch i Gimpera de Universidad de Barcelona

Pues hace ya unos cuantos años que Les Heures era una escuela de negocios con un gran prestigio, tal vez dilapidado un poco por el acuerdo que mantenían con Planeta para la comercialización de los cursos Les Heures-EDP Formación.

Con sede en el emblemático Palau de Les Heures, de ahí le viene el nombre a la escuela de negocios, tuvo sus años dorados a finales del siglo XX.

Incluso todavía podemos observar que existe un perfil en Cladea haciendo referencia a esta antigua universidad.

¿Qué queda hoy de Les Heures Escuela de Negocios?

Pues sin duda los más de 50.000 cursos vendidos por el Grupo Planeta y EDP editores y muchos alumnos formados presencialmente en Barcelona.

¿Qué es hoy Les Heures Formación?

Pues hoy en día está marca de referencia en la formación española y catalana ha sido fagocitada por un nuevo proyecto que no acaba de cuajar en la sociedad como si lo hizo esta marca.

Este proyecto se llama IL3 Institute for Long Life Learning, a mi juicio una gran equivocación por parte de los estrategas de esta universidad que aglutinaron en él varias marcas que si que habían cuajado como Escuela Virtual de Empresa o Universidad de Barcelona Virtual. Con lo que vende hoy la marca Barcelona y la quitan de enmedio. Lo siento mucho pero chapeau señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario